MEDICINA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS

La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva especialidad médica que reúne diversas técnicas y procedimientos médicos de múltiples especialidades como Dermatología, Endocrinología, Cirugía Plástica, Flebología, Nutriología, Anestesiología, Medicina del deporte, etc. con la finalidad de curar los defectos o problemas estéticos y mantener y promover la estética, la belleza y la salud. Medicina estética implica salud en forma primordial.

Etimológicamente significará curar con salud y su filosofía no se apartará de buscar belleza sanando y realizando procedimientos médicos más seguros, de pequeño intervencionismo, en las que de ser necesario, se emplea anestesia tópica o local y en un régimen ambulatorio. Se descarta entonces el procedimiento quirúrgico invasivo por su riesgo y se apoya constantemente en el desarrollo tecnológico para conceptualizarse como especialización médica en el mundo, lo que requiere, por lo mismo, que sean practicadas por personal médico calificado.

TRATAMIENTOS

Toxina Botulínica

Para eliminar o disimular las arrugas y líneas de expresión contamos con este procedimiento eficaz, cómodo y seguro que en manos de expertos ha demostrado ser capaz de controlar las arrugas que se producen por la contracción de los músculos, principalmente en la frente, entrecejo y ojos.

Mas Información ->

Plasma Rico en Plaquetas

Es una técnica médica que pertenece a los protocolos de Bioestimulación, es decir, son técnicas que potencian o estimulan procesos regenerativos en los órganos donde se aplican. Su nombre deriva del uso de un componente de la sangre (plaquetas) que se obtiene de manera concentrada (Rico) desde una porción del suero o plasma (Plasma) que forma parte de la misma sangre.

Mas Información ->

Peeling en Medicina Estética

«Peel» es una palabra inglesa que significa descamar. En medicina la usamos para definir un procedimiento que trata de eliminar de una forma controlada una o varias capas de la piel estimulando a su vez la formación de una piel nueva con menos microarrugas y manchas, dándole una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel con un aspecto más joven.

Mas Información ->

Rellenos o Fillers

Consideramos aquí los productos que se utilizan para generar un volumen en la zona donde se aplican, también llamados tratamientos de Bioplastía , nos permiten corregir surcos nasogenianos, dar volumen a los labios, pómulos y mentón, corregir ojeras, hacer modelaciones de la nariz y manejar algunas arrugas finas como las peribucales, todo esto con el afán de darle armonía al rostro.

Mas Información ->

Hilos Tensores

El paso del tiempo disminuye la elasticidad de la piel, produciendo la flacidez que es acentuada por la fuerza de gravedad. Cuando ésta es leve o moderada puede ser estéticamente molesta por lo que se han diseñado una serie de estrategias médicas para mejorarla.

Mas Información ->

CALIDAD & SERVICIO ÚNICO

Medicina Estética en Puerto Varas con estándares de excelencia mundial