COSMÉTICA MÉDICA

TRATAMIENTOS

¿Sabía usted que la cosmetología también puede ser desarrollada bajo parámetros médicos? Eso descubrirá al conocer otra de las áreas de desarrollo de Clínica de Medicina Estética Medik. Cuando la experiencia y conocimientos de una cosmetología profesional, se unen con los conceptos de Medicina Estética, el resultado es potente. La aplicación de productos cosmetológicos con estudios clínicos que demuestren su eficacia, así como la utilización entre otras cosas de aparatología electrónica en la aplicación de estos tratamientos, hace que la experiencia que se vive en Clínica Medik no se pueda repetir en otro lugar del sur de Chile.

Sin pretender ser un salón de belleza (porque nuestros objetivos van más allá de eso), la preocupación por el “verse bien” llevó a Clínica Medik a desarrollar ésta área que complementa los tratamientos nutriológicos y de Medicina Estética que se aplican a diario, así de esta forma, ofrecen a sus pacientes una herramienta complementaria que permite hacer más duraderos los resultados. También se debe destacar que los protocolos de manejo son permanentemente evaluados por médicos y que los pacientes son seguidos desde el principio hasta el final de sus tratamientos buscando los efectos que permitan que “se vean y se sientan bien”.

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS FACIALES

Aparatología Facial Accura: Una espectacular implementación electrónica que permite aplicar Altafrecuencia, Termoaltafrecuencia, Electroporación y Lifting. Con esta tecnología se pueden realizar por ejemplo tratamientos faciales antiedad ( Antiaging), tratamientos profundos de hidratación, tratamientos para manchas ( hiperpigmentación) y tratamientos equilibrantes para pieles grasas, entre otros.

Roll & Lift: Instrumento de masaje facial con micro esferas de Germanio; a través de este mineral se transmite la energía para reequilibrar las cargas positivas y negativas de la piel, logrando resultados visibles en tiempo record porque al final de la sesión se pueden observar efectos tanto en luminosidad como en efecto lifting. Se propone el uso de esta tecnología para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, para combatir los nocivos efectos de los radicales libres en la piel, para eliminar el aspecto cansado y de fatiga, para difuminar líneas de expresión y arrugas y para dar luminosidad natural, logrando una piel más tersa y lisa de manera instantánea. (Ideal para aplicar antes de un compromiso social).

Faciales específicos: Se trabaja con productos Germaine de Capuccini, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel, utilizan avanzada tecnología cosmética con evidencias científicas que avalan sus resultados. Dentro de los faciales específicos destacan: Facial Vitamina C, Velo de Colágeno, Programa Time Expert White, Time Expert Lift, Royal Jely, Hidracure y otros. Hay que destacar también que existen tratamientos específicos para hombres con aromas y texturas propias de su género.

Faciales Options Germaine de Capuccini: Facial básico fundamental para mantener el rostro en condiciones adecuadas. Consta de 7 pasos: limpieza facial, tonificación facial para balancear el Ph, exfoliación facial, aplicación de serum, masaje facial, mascara facial y sello. Nuestra cosmetóloga evaluará la piel del paciente e indicará el tipo de Facial Options más recomendado dentro de los 6 tipos que existen.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masajes de Relajación y Descontracturantes: Técnicas milenarias que buscan lograr el relajo y confort del paciente, destacamos aquí:

  • Masaje Craneal Hindú Champi con y sin masaje de pie
  • Masaje Cráneo-cervical
  • Clásicos

Drenajes Linfáticos:

  • Drenaje de piernas
  • Drenaje de cuerpo completo
  • Drenaje Facial
  • Drenaje postquirúrgico
  • Drenaje embarazadas

Masajes Reductivo- Reafirmantes Germaine de Capuccini: Masajes realizados bajo estrictos protocolos de trabajo de esta prestigiosa marca.

Masajes InFusion: Masajes personalizables según las necesidades del paciente, agregando booster que permiten lograr resultados específicos de forma individual o sumatoria:

  • Drenante
  • Reafirmante
  • Reductor

Programas corporales Germaine de Capuccini Perfect Form: Programas que constan de 10 sesiones para trabajar brazos, abdomen, glúteos y piernas. Estos son:

  • Spa Contour Coffee Reafirmante
  • Cellules System Anticelulítico
  • Lipostock Extreme Reductor.
CALIDAD & SERVICIO ÚNICO

Medicina Estética en Puerto Varas con estándares de excelencia mundial