QUIENES SOMOS

Un lugar único, un ambiente cálido y acogedor
Verse bien, Sentirse Bien

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA MEDIK

Un lugar único, un ambiente cálido y acogedor

Lugar único, cálido y acogedor con hermosos jardines y estacionamientos, en la costanera de Puerto Varas, frente al Lago Llanquihue, en la calle Vicente Pérez Rosales N° 1881, en el sector Puerto Chico.

Somos una Clínica emplazada en lo que era una casa tradicional, ahora modificada para acoger a nuestros pacientes en 200 mt. 2 distribuidos en cuatro niveles que nos permiten contar con 3 salas de espera, 2 pabellones de procedimientos, 3 salas de aparatología estética, una sala de cosmetología, una sala de control de peso y fotografías, 2 salas de aparatología física, 2 oficinas de consultas y evaluación médica, y por supuesto baños y espacios de cafetería para hacer mas entretenidos los tiempos en las salas de espera.

sala

Además contamos con 3 vitrinas de exposición permanente de exclusivos productos de belleza de indiscutible calidad que se pueden adquirir en la Clínica. Nuestros jardines serán la bienvenida para que en un cómodo y amplio estacionamiento privado de 750 mt.2 pueda comenzar a entender la exclusividad de nuestros espacios. Ya en el interior de la Clínica, podrá disfrutar de una combinación perfecta entre la belleza de las maderas, vitrales y pinturas con la pulcritud de los colores que nos representan.

Con nuestra política de puertas abiertas, los invitamos a conocernos para que puedan vivir la Experiencia Medik.

CALIDAD & SERVICIO ÚNICO

Medicina Estética en Puerto Varas con estándares de excelencia mundial